sábado, 2 de marzo de 2013

¡¡HEMOS ALCANZADO JUNTOS LAS 3.000 VISITAS!!





El tiempo corre y pasa más rápido de lo que deseamos. Si en ese discurrir, en ese sentir que se nos escapa, mirando hacia atrás, vemos que ha merecido la pena todo lo que hemos hecho, conocido, disfrutado, compartido, anhelado y conseguido, visto, oído y sentido, entonces lo damos por bien pasado.
Esta sensación del paso del tiempo, a mí, me asusta. Parece que fue ayer el 22 de diciembre pasado: ese día cumplíamos las dos mil visitas. El pasado 23 de febrero, tras tan sólo dos meses, cumplía este blog sus primeras 3.000 visitas. Para mí ha merecido la pena lo que he recorrido, visto, sentido y recibido de todos vosotros; junto a vosotros. Estoy orgulloso de este blog y de vuestra compañía; siento el calor de vuestro aliento y apoyo. Gracias, gracias y gracias por querer tener esta cita frecuente conmigo, a través de mis historias y las ilustraciones de los artistas con los que formo equipo, para dar vida a mis ilusiones.
Uno de ellos, mi querida compañera, Alejandra Morenilla Parada (reservados los derechos de autor) (http:// amorenillailustracion. blogspot.com.es/), ha querido sumarse a la celebración con su arte y ha ilustrado, para todos nosotros, esta entrada. Gracias, Ale. Me siento muy orgulloso de que hayas querido compartir conmigo, con nosotros, esta alegría por nuestras primeras tres mil visitas. Muchas gracias y recibe un cariñoso abrazo.
A todos vosotros, fieles amigos de este blog, mis felicitaciones también porque este hito alcanzado lo es  gracias a vuestro interés por la literatura infantil y por pasar un rato dejándoos envolver por mis historias que os guían a un mundo de ilusiones.
Gracias, gracias y mil gracias a todos.
Un afectuoso saludo.
José Ramón.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Conozco este blog hace un año,y sinceramente prospera mucho y todo para bien, felicidades a ti y tus ilustradores, deseo que vuestro trabajo sea recompensado para que niños y mayores podamos disfrutar de estos bellos cuentos...Saludos

José Ramón de Cea dijo...

Gracias, ORB. Tienes la suerte como la tengo yo de haber estado en estas páginas desde los primeros momentos...y digo suerte porque siempre es bonito ver cómo algo nuevo inicia su andadura y progresa. Has sido un observador/ora, participativo/a, de excepción en esta progresión. Me has estimulado con tus comentarios y has servido de indicador que me ha permitido asegurar que hay muchos más al otro lado de mi pantalla. Gracias por todo ello y enhorabuena a ti también porque estas 3000 visitas tienen algo/mucho de tuyas. Un abrazo. José Ramón.