viernes, 15 de marzo de 2013

ENTREVISTA EN MARÍA PUBLISHING



Queridos amigos, hoy os traigo aquí una página literaria que merece la pena tener en cuenta y visitar: https://www.facebook.com/MariaPublishing.
María del Carmen Sosa, colombiana de Barranquilla, escribe con una gran sensibilidad y maestría hablando de su proyectos, que merece la pena disfrutar. Ella se puso en contacto conmigo hace unos meses, con la intención de darme a conocer, a mí y a mis ilusiones, en su página. Me hizo una magnífica entrevista que hoy quiero compartir con todos vosotros. El enlace es el siguiente:
Espero que la disfrutéis y ya me comentaréis vuestras impresiones.
Un cariñoso saludo para todos.

5 comentarios:

Maria del Carmen Sosa Sierra dijo...

Muchas gracias, José Ramón y creo que hice esta nota con mucho cariño por la sensibilidad y ternura que percibí en tus escritos. Estoy segura que tendrás muchos éxitos y creo que tengo el honor de haberte hecho la primera nota acerca de tu trabajo.
Sigue trabajando con la misma pasión con que lo haces y sé que pronto te lloverán los reconocimientos.

Un abrazo para ti y para tus seguidores.

Maria del Carmen Sosa Sierra

José Ramón de Cea dijo...

Cierto, has sido la primera, María. A mí también me enorgullece eso por ser cómo eres. Un cariñoso abrazo y mucha suerte para que esa lluvia de reconocimientos que, eso sí es seguro, caerá sobre ti y tu trabajo, llegue cuanto antes. ¡¡Un saludo también para Barranquilla!!

Anónimo dijo...

He leído la entrevista, y vaya me parece muy buena...atraves de esta entrevista, hemos conocido un poco más al autor de esos bonitos cuentos, porque en verdad, cada uno de ellos tiene su encanto...Estoy de acuerdo con Maria del Carmen Sosa,al decir que tendrás muchos éxitos...los buenos trabajos tienen que obtener su recompensa...Saludos

José Ramón de Cea dijo...

Gracias, ORB, por todo lo que dices y por tus deseos. Creo que sería bueno que hicieses algún comentario en la publicación de la entrevista en el blog de María, pues tú eres de los más antiguos en este blog y creo que tu opinión (que sé que es buena :-) )será válida para completar la visión que he/hemos (con todos los que han hecho comentarios allí) intentado dar. Creo que María también te lo agradecerá. Muchas gracias de nuevo. Un abrazo.

Maria del Carmen Sosa Sierra dijo...

Nuevamente, quiero dar gracias a José Ramón y a ORB por sus comentarios sobre María Publishing.

En verdad, fue enorme placer dar a conocer este proyecto de José Ramón y sigo reiterando, hablando en fe porque lo que dices, recibirás...que pronto este trabajo preparado con tanto cuidado y lleno de la unición que sale de un corazón apasionado, verás la luz y muchos se deleitarán. Pero nosotros, ya tuvimos el placer con anticipación.
Un abrazo caluroso desde Barranquilla, Colombia.
María del Carmen Sosa Sierra