sábado, 25 de agosto de 2012

¡¡ BIENVENIDOS: BÉLGICA, FRANCIA, BRASIL Y MALASIA !!


Desde el 23 de este mes hasta el día de hoy, cuatro nuevos países se han acercado a nuestro Blog: Brasil; Francia, que, aunque cercano, no se había acercado a estas páginas todavía; Bélgica - especialmente a Zaventem, Brabant-; y el primero del sureste asiático –cosa que me estimula a seguir mejorando día a día esta página-, Malasia. Un saludo especial a nuestros vecinos franceses; bienvenidos queridos belgas y un cariñosísimo saludo desde España a los brasileños y a los malayos. A todos os doy la bienvenida a vuestro blog y a esta cita con la literatura infantil, y deseo que os guste tanto que decidáis acudir a él periódicamente en busca de, por ejemplo, un lugar en el que soñar.
Estos países se unen a: Estados Unidos, Guatemala, Honduras, El Salvador, México, Colombia, Argentina, Reino Unido, Alemania, Rusia, Letonia y España; que ya participaban en esta página. 
Os invito, al igual que lo hice con el resto de países en su momento, a participar con vuestros comentarios y hacer más internacional, si cabe (que sí cabe), este blog. Ya sabéis, si habéis tenido tiempo de leer las entradas que podéis encontrar aquí, que necesitamos vuestras aportaciones para hacer de este blog un punto interesante de encuentro con la literatura, en este caso, la infantil.
Aprovecho para deciros, también, que cada día son más las ciudades españolas que participan en este blog: Valencia, Palma de Mallorca, Zaragoza, Barcelona, Logroño, Madrid, Torrejón de Ardoz (Madrid), Pamplona, Parbayón (Cantabria), Aller (Asturias), Bembibre (León), León, Cáceres, Sevilla, y Stª Cruz de Tenerife (perdonadme si de alguna me he olvidado). No quiero que penséis que me olvidaba de mis compatriotas que son los que verdaderamente soportan este magnífico (por lo menos para mi) blog. Muchas gracias a todos y perdonad que sea tan insistente, casi pesado (o pesado del  todo), al pediros vuestra participación activa en él.

Un afectuoso saludo.
José Ramón.

No hay comentarios: