lunes, 3 de septiembre de 2012

EL GLOBO DE LA VIDA






        Hola, buenas tardes a todos desde Valencia, España. Llegó el momento de poder compartir con vosotros, fieles seguidores de este blog, una de las imágenes que con tanto gusto, Juan M. Moreno (todos los derechos reservados), magnífico ilustrador argentino (todos los ilustradores con los que tengo el placer de trabajar, lo son...¡¡esa suerte he tenido!!), (http://suripatagonia.blogspot.com.es/), ha diseñado para dar vida a lo que en su día escribí. Ha tenido la habilidad de representar con sus dibujos, precisamente, lo que pasaba por mi cabeza cuando de un salto me metí en la cesta del Globo de la Vida.
           Juan, muchas gracias por querer compartir este proyecto conmigo y, desde aquí, te mando un fuerte abrazo.
Espero que la disfrutéis y seáis capaces de recorrer unas millas, en vuestra imaginación, subidos en este globo mientras oís el arrullador ronroneo del encendido y apagado de su quemador, mientras toma altura. 
"Un buen día acababa de llegar de hacer unos transportes cuando, de repente al bajarse de su furgoneta, vio uno de esos grandes globos de colores que, en los días de buen tiempo, se divisan surcando los parajes  como aquél en el que vivían Justino y su abuela. 
Ante su asombro, el inmenso globo de bonitos colores, tomó tierra muy cerca de donde él se encontraba..."

4 comentarios:

ethan dijo...

Tiene una pinta estupenda, muy profesional. Enhorabuena. Espero que pronto esté en las librerías.
Un abrazo

José Ramón de Cea dijo...

Gracias. A mi me gusta también, aunque él me ha dicho que este estilo ya no vende y que va a intentar hacer otras ilustraciones más en la línea de lo que piden. Ya veremos...aquí las pondré para que opinen los asiduos...aunque no hay muchos que se animen de los muchos que visitan el blog. Gracias de nuevo por tu comentario y un abrazo.

ORB dijo...

Creo que la ilustración mejor no le puede ir a este cuento, yo al menos opino así, pienso que va a gustar espero no equivocarme, suerte...

José Ramón de Cea dijo...

No sé. El ilustrador está más en el mundo de las editoriales en cuanto al tipo de dibujos que llama la atención al público...sólo tenemos que comparar el tipo de dibujos que nos gustaba de pequeños y el que gustaba a nuestros hijos (quitando Disney y los clásicos que no tienen época)...la moda también llega a los dibujos y hay muy pocos que no dependan ni se vean influenciados por las corrientes. Experimentaremos y veremos...y vosotros estaréis informados. Gracias de nuevo. Un afectuoso saludo,ORB.