jueves, 23 de agosto de 2012

¡¡ 1.000 VISITAS !!

Hoy, día 23 de agosto, está siendo un día verdaderamente apasionante pues, además de la llegada de nuevos seguidores/visitantes a este blog, que deseo lleguen a ser asiduos; hemos alcanzado la significativa cifra de las ¡¡1.000 visitas!! Entramos en la comunidad de los blogs de más de 1.000 visitas, en menos de un año; aunque realmente la actividad del blog la podríamos contar desde febrero/marzo de este año, por lo que podemos decir que hemos alcanzado las 1.000 visitas en, tan sólo, seis meses. Realmente es un éxito el que hayamos llegado juntos a este punto, que lo considero como punto de partida de los blogs importantes de la red, en tan corto espacio de tiempo.
Muchas gracias y enhorabuena a todos por ello, pues este blog es tan mío como vuestro. Sólo me queda desear que tenga una larga vida y sea visto por el mayor número de personas posible, pues eso significará que será todo lo bueno que ahora esperamos de él, para bien de la literatura infantil.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA!!! por esas 1.000 merecidas visitas. Saludos

José Ramón de Cea dijo...

Muchas gracias,ORB. Estamos todos de enhorabuena, porque es gracias a todos el que hayamos podido alcanzar este punto de partida que representan las 1.000 visitas. Todavía queda el reto de conseguir que los visitantes de este blog se animen a hacer sus comentarios y sus propuestas, para que realmente sea un blog de todos.
Aprovecho esta respuesta para informar que Kuwait también nos ha visitado.
Muchas gracias, de nuevo, por tu felicitación.