lunes, 11 de noviembre de 2019

Firma de COSME Y LA TRUCHA






¡Queridos seguidores, de nuevo de enhorabuena! "Cosme y la trucha" ya está preparado para su presentación. Aquí tenéis el cartel de la presentación. En Valencia y en el seno de algo tan valenciano como una Falla: la de La Merced, una de las más antiguas de Valencia, podré presentarlo de la mano de mi editorial, Sar Alejandría. Un orgullo para mí la presentación allí. Sé que la Agrupación de Fallas lo va a difundir. Yo os pido que lo difundáis también, los que estáis en Valencia, entre todos vuestros amigos falleros para que el que lo desee se acerque a conocer mi segundo álbum publicado.
"Cosme y la trucha" es uno de los mejores cuentos que he escrito, como muchos ya sabéis, y junto a las ilustraciones de mi compañera, Rosa Ureña, hace que Sar Alejandría haya editado un producto de una gran belleza y cargado de valores. Creo que no va a defraudar a nadie. Para recordaros lo que en su momento escribí aquí os adjunto este enlace: https://jrdecea-cuentamelos.blogspot.com/…/i-la-amistad.html
Me gustará veros por allí.
Un abrazo cariñoso a todos con el deseo, una vez más, de que seáis felices y no dejéis de soñar.
José Ramón.

3 comentarios:

Anya dijo...

Muchas gracias por el libro, nos ha encantado y muy necesario

José Ramón de Cea dijo...

Muchas gracias, Anya. Me alegro que te haya gustado y sí, pienso que es un libro necesario por lo actual que está. En breve en el blog hablaré de él. Por cierto, por el nombre que tienes aquí no te reconozco. ¿Me puedes mandar mensaje y decirme quién eres? Gracias y un abrazo cariñoso.

José Ramón de Cea dijo...

Anya, ya te he localizado. Gracias por tus comentarios en tu página de Instagram @culturaconanya. Muchas gracias por el cariño que has transmitido al hablar de nuestro trabajo. Muchas gracias y bienvenida a este espacio de cita con las ilusiones. Me gustará seguir viéndote por aquí. Un abrazo muy cariñoso.