viernes, 3 de junio de 2016

¡LLEGÓ EL DÍA!




¡Buenas noches queridos amigos de nuestro blog! Me pilláis preparando todo para la cita de dentro de unas horas y quiero compartir con vosotros la ilusión de estar mañana con la posibilidad de firmaros nuestro primer trabajo: el de mi compañera Tania Rico Fernández y mío. Habéis sido testigos del proceso que requiere el llegar a donde hemos llegado: a poder ver hecho realidad nuestras ilusiones que ahora queremos compartir con vosotros, como siempre lo venimos haciendo aquí, en nuestro espacio particular. Ya llegó el momento de ir a Madrid y la verdad es que los nervios de la primera vez se notan… Esta publicación pretende sólo compartir con vosotros estos momentos que estoy saboreando y el gusto de saber que mañana estaré firmando ejemplares en la caseta 141 de Editorial Kolima, en la Feria del Libro de Madrid, a partir de las 19:30 hrs. Me encantará veros a todos los que estéis por Madrid y os podáis acercar; sobre todo mis fieles seguidores de esta ventana a las ilusiones compartidas. Os recuerdo también que los que no podáis ir a Madrid podéis adquirir el libro en la página de Editorial Kolima ((http://www.editorialkolima.com/) y que a los que lo hagáis os puedo enviar un pdf de la primera página del libro con mi dedicatoria; sólo tenéis que enviarme un e-mail con una foto en la que se os vea con el libro. Me gustará conoceros, al menos en fotografía. Un abrazo y, los que podáis, nos vemos en la Feria del Libro de Madrid (buen sitio para la “puesta de largo” J). José Ramón.




No hay comentarios: