sábado, 11 de junio de 2016

¡"LA NOTA..." ya está en tiendas!





Buenas tardes, amigos. Una entrada muy corta para deciros que ya lo tienen en ¡¡"La Casa del Libro", librería que está por toda España!! En Valencia ya podéis encontrar el álbum en una de las librerías más conocidas: se trata de Librería Soriano, frente a la Estación del Norte en la dirección: Xátiva, 15. 46002 Valencia. Tlf. 963510378. Hay otras dos librerías, también conocidas, que están en trámite.
En Albacete se podrá encontrar en breve en: La Popular: Calle Octavio Cuartero, 17, 02003 Albacete. Tlf 967225863; y en Librería Universitaria- El Maestro, en la Calle Gaona, 1. 02002 Albacete Tlf 967 21 61 97.
Os recuerdo que además, en la web de la Editorial Kolima, lo encontraréis también.
Como son las primeras tiendas que lo ofrecen y os permite ojearlo os lo quiero detallar de esta manera que lo he hecho. Espero que lo disfrutéis los que lo compréis. Un abrazo a todos y ¡soñad y sed felices!


7 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA!!!!!!! Una gran notícia, en la primera ocasión que tenga, lo tendré en mi poder. Saludos.

José Ramón de Cea dijo...

No dejes de decírmelo y enviarme tu foto con él. Mi email está en la columna derecha del blog. Me encantará dedicártelo. Si estás en Valencia estaré encantado de hacerlo en persona. Un abrazo y gracias, ORB.

Anónimo dijo...

Pues nada, no tuve suerte, ayer pude pasarme por la Librería Soriano y no quedaba nada de " LA NOTA QUE FALTABA" lo intentaré en otras librerías, espero tener más suerte. Saludos

mercedes dijo...

Estoy deseando leerlo, en cuanto lo tenga me lo dedicas.Enhorabuena y ya te diré si me ha gustado aunque imagino que mucho porque tu forma de escribir me fascina.

José Ramón de Cea dijo...

Hola, Mercedes. Espero que no te defraude lo que encuentres en el interior de "La nota...". Si no te llena lo que escribí en él, no te preocupes: con solo ver las ilustraciones que hizo mi compañera Tania, habrá merecido la pena la adquisición. Por supuesto que te lo dedicaré. Muchas gracias por la enhorabuena pues realmente la acepto de buen grado porque llegar a que tus cuentos gusten a una editorial y ella decida publicártelo (nada que ver con la autoedición, contra la que no tengo nada...pero es otra cosa) es realmente muy difícil y hay que recorrer un camino duro y, sobre todo, largo, muy largo. Así es que gracias. También gracias por tu "fascinación" jajajaja, espero que no decaiga nunca porque eso será señal de que estoy bajando el nivel. También espero que no dejes de pasar estos ratos con nosotros. Me encanta que nos hayas encontrado. Un beso y bienvenida.

Anónimo dijo...

"La nota que faltaba" las ilustraciones muy bonitas, su contenido no defrauda os lo puedo asegurar, tiene algo,que te transporta a creerte uno de los intrumentos de música, la verdad sentirse niño por un momento es bonito. Enhorabuena y mucho éxito.

José Ramón de Cea dijo...

Muchas gracias, ORB. Me alegro que te haya gustado y ya sabes, si me envías un email te envío mi dedicatoria en un pdf. Lo tienes en "mi perfil" en la parte derecha de la página. Es un cuento que tiene varios aspectos y ese que has mencionado es uno de ellos...creo que por eso está teniendo tanta aceptación, según me ha informado la editorial. Ya se lleva vendido casi la mitad de la edición y previsto llevar a cabo una segunda. Creo que está teniendo éxito. Un abrazo y gracias de nuevo.