viernes, 20 de mayo de 2016

Firma de "La nota que faltaba"





Buenas noches, amigos. Ésta es la portada del álbum "La nota que faltaba" que, como ya os dije en entradas anteriores, tendré la satisfacción de firmar el día 4 de junio en la caseta 141 de la Feria del Libro de Madrid. Estaré allí a las siete y media de la tarde (19:30 hrs) para firmar todo los ejemplares que se requieran. Me encantará compartir con vosotros ese momento que, para Tania y para mí, es el colofón de todos nuestros esfuerzos para que este álbum vea la luz y pueda ser disfrutado por vosotros: ese es el objetivo final de todo escritor y, en este caso, también del ilustrador.
El libro lo podréis adquirir allí, en la Feria, o a través de la web de la editorial (Editorial Kolima), http://www.editorialkolima.com/. En la web lo podréis encontrar en papel o en digital (esto último aún por confirmar) cuando llegue el momento que esperamos que sea en breve (antes del día 4 de junio).
Yo os adelanto que el que lo compre tendrá la posibilidad de que se lo dedique vía electrónica. Es decir, sólo tenéis que enviarme un e-mail a mi dirección, que encontráis en este blog y en mi dirección de google +, con una foto en el que se os vea con el libro en la mano o en vuestra tablet. Os enviaré un pdf con mi dedicatoria en la copia de la primera página del libro. Me encantará hacerlo, aunque mi deseo es hacerlo en vivo en Madrid, el día 4.
Aquí podéis ver el plano de la Feria en el que está señalada la localización de la caseta 141...para que no os perdáis :-)


Buenas noches a todos. ¡Soñad y sed felices!


4 comentarios:

ethan dijo...

Mucha suerte, muchas firmas, ¡mucho éxito!
Un abrazo!!

José Ramón de Cea dijo...

¡¡Muchas gracias!! Ya te contaré. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Bueno, se acerca ese esperado día, mis mejores deseos y suerte, seguro que todo irá muy bien.
Saludos.

José Ramón de Cea dijo...

Muchas gracias, ORB. Os lo contaré. Un abrazo!