miércoles, 28 de mayo de 2014

8..., 8..., 8...¡¡¡¡¡¡8.000 VISITAS!!!!!!



¡¡8.000 visitas!! Seguimos sumando citas en nuestro rincón, citas sin aviso previo; citas de “cuando me apetece”, de “cuando quiero estar conmigo”, de “cuando necesito ser transportado a otros mundos”, mundos más simples pero tan bien más ricos; más llenos de contenido; más auténticos, muchas veces, que el que nos toca vivir todo los días. Éste es el mundo, en el que entrando por la puerta de nuestro blog, se pretende encontrarnos con la paz y el silencio de lo fácil, de lo obvio, de aquello que a veces nos cuesta llevar a nuestra realidad diaria: las buenas costumbres, los ideales, las virtudes…todo aquello que una obra infantil que se precie debe de contener; todo aquello que intento transmitir en mis historias y que, de alguna manera, sé que lo consigo porque cada vez sois más los amigos que os hacéis asiduos de nuestro espacio. Hace unos días comentaba que han aumentado los seguidores alemanes, o, al menos, residentes en Alemania; y los chinos. China es un país en el que gusta y se valora mucho la literatura infantil y no me extraña que, más tarde o temprano, hayan recalado en nuestra página. A ellos dos mi bienvenida y un afectuoso saludo con el deseo que su participación en el blog sea todo lo activa que ellos deseen. ¡Bienvenidos amigos!
Bueno, pues como os digo hemos alcanzado juntos, de nuevo, un hito importante: las 8.000 visitas. Y lo he querido celebrar pidiéndole a una buena compañera, con la que no hemos podido todavía llevar a cabo un proyecto conjunto pues, como magnífica ilustradora que es, tiene ocupado todo su tiempo en proyectos que no admiten demora. Ella me dijo que sí, que quería participar en esta celebración de la mejor manera que sabe hacerlo y que no es otra que cediendo parte de su arte para que podamos disfrutarlo en nuestro espacio. Se trata de Laura Pantone (reservados los derechos de autor), una simpática y entrañable catalana con la que, desde el primer momento, se creó un feeling especial y que de hecho nos permitió iniciar el estudio de un proyecto que tuvimos que postergar por lo que os he comentado. Sé que en un futuro podremos presentaros un trabajo conjunto porque los cimientos de esta relación ya están puestos. Su arte lo podéis admirar en las siguientes direcciones: https://www.facebook.com/principeazulilustracion https://www.facebook.com/laura.Pantoneilustradora
Muchas gracias, Laura, por esta colaboración desinteresada que da brillo y categoría a nuestro espacio. Tenerte entre nosotros es un verdadero honor y poder admirar lo que sale de tu mente a través de tus manos, un auténtico placer: un regalo para los sentidos. Un saludo afectuoso de parte de todos los que disfrutamos en nuestro espacio y un beso agradecido de mi parte.
Pues nada más por hoy, queridos amig@s.
¡Feliz 8.000 visitas! Vosotros las habéis hecho posible y todos las hemos disfrutado sabedores de que no estábamos solos en este mundo de ilusiones.
Feliz tarde a todos.
Un abrazo grande.
José Ramón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este blog tiene muchos amigos, ¡FELICIDADES!