domingo, 1 de septiembre de 2013

¡¡ESTAMOS YA EN LAS 5.000 VISITAS!!



Hola amigos. Ya os echaba de menos y no encontraba el momento de poder acercarme a nuestro espacio y encontrarme de nuevo con vosotros. Llevo una época un poco agobiado de trabajo y no me permite pasar todo el tiempo que quisiera y solía, con vosotros. Pero de hoy no podía pasar. ¡¡Estamos ya en las 5.000 visitas!! Enhorabuena a todos vosotros por haber hecho que nuestro salón en el que compartimos ilusiones haya llegado a estar tan visitado. No cabe duda de que hemos creado un espacio en el que nos encontramos muy a gusto, como en casa, como en el típico café de otros tiempos en el que el olor rancio de sus paredes se mezclaba con el aroma de un buen café o con el de un acogedor té. Yo ahora estoy con mi té caliente a mi lado y disfruto de este rincón en el que unos privilegiados, nosotros, nos sentimos solitariamente acompañados.
Pues sí: estamos de celebración y mi querido Juan M. Moreno (todos los derechos reservados), (http://suripatagonia.blogspot.com.es/), que ya conocéis y sabéis de su arte, pues ha sido el artífice de las bonitas ilustraciones que han dado vida a “El Globo de la Vida”; ha querido compartir esta celebración de la manera que mejor lo sabe hacer. Este bonito dragón (no estoy seguro de que sea un dragón…quizá Juan nos lo aclare) nos lleva volando, a través de estos 5.000 momentos de paz vividos entre todos nosotros, camino de los seis mil, que ya están ahí al lado. Gracias, Juan, de corazón, por haber querido compartir con nosotros esta celebración. Recibe un fuerte abrazo de agradecimiento por tu elegante, simpático y agil “animalito” que nos cuenta que el viento vuela y que pronto estaremos celebrando un nuevo hito.
Y a todos vosotros, que sé que ya se os están acabando las vacaciones (yo no he tenido así es que no os quejéis…) pues os veo de nuevo por aquí, os deseo que paséis un buen domingo y que disfrutéis de esta nueva celebración.

Un cariñoso saludo a todos.
José Ramón.

2 comentarios:

ORB dijo...

"Enhorabuena a ti y a quienes colaboran contigo, por esas 5.000 visitas...recuerdo cuando ni si quiera se había llegado alas 1.000, no ha hecho falta mucho tiempo y mira!! 5.000. Te deseo que todas las personas que visitan este blog, se vayan animando y hagan sus comentarios, seria bonito...Saludos

José Ramón de Cea dijo...

Hola, una vez más, ORB. Gracias por tu comentario. Sí, parece que fue ayer cuando celebrábamos las 1000 primeras. Ya estamos en las cinco mil. Hemos disfrutado de recibir 5000 veces a nuestros amigos (la inmensa mayoría fijos)y eso es un orgullo. Es un orgullo contar con nuestros amigos en este espacio que, por lo menos a mi, me parece acogedor...sólo le falta velas y música...Realmente es una pena que nuestros amigos no se apunten a compartir sus comentarios con nosotros. Bueno, pues lo dicho, gracias por tu comentario. Recibe un cariñoso abrazo. José Ramón.