sábado, 10 de agosto de 2013

SEGURO QUE SABES QUIÉN SOY...

 



Queridos seguidores; queridos amigos, os traigo hoy, en la línea de la entrada anterior, los bocetos realizados para dar forma a alguna de las ilustraciones, ya presentadas en estas páginas, que dan vida a “Seguro que sabes quién soy…”.
Ellas, como ya os he comentado en entradas anteriores, son fruto del arte de esta extraordinaria ilustradora valenciana de nombre  Verónica G. Valencia (reservados los derechos de autor), (http://laverovalencia.blogspot.com.es/) . Vero, gracias por permitirnos admirar el proceso que sigues para dar forma a estas ilustraciones tan bellas. Nuevamente debo decirte que ha sido una suerte y un verdadero placer poder haber compartido contigo este trabajo. Gracias por ello.
A vosotros, amigos, deciros que podéis, si lo deseáis, visitar las entradas de: 10 de marzo, 25 de julio, 15 de septiembre, 17 de noviembre y 12 de enero y recordar y disfrutar de esta romántica historia/adivinanza. Espero que la disfrutéis una vez más y que paséis un agradable rato en nuestra compañía.
Aprovecho para desearos a todos que terminéis de disfrutar felizmente este verano al que todavía le queda mucho tiempo de estar entre nosotros.

José Ramón.
 
¿Sabes ya quién soy?
Bueno, te doy más pistas.
 

(nº de registro de la propiedad intelectual 09/2010/2757)

http://people.safecreative.org/jose-ramon-de-cea-velasco  num 1108139856488


2 comentarios:

ORB dijo...

Seguro que merece la pena esperar más pistas y por supuestos esos dibujos, felicita a Verónica. Saludos

José Ramón de Cea dijo...

Hola,ORB. Perdona el retraso en contestar pero es que llevo algún tiempo sin poder conectar. Muchas gracias una vez más por tu comentario. Un afectuoso saludo.