sábado, 8 de junio de 2013

LÁGRIMAS POR UNA AMISTAD




Buenas tardes, queridos seguidores de esta página en la que comparto lo que puedo de mis historias con todos vosotros.
 Hoy os traigo de nuevo a los protagonistas de este cuento, Jonás y la simpática Clara…bueno, Jonás también lo es, a la vez de una buena persona…quiero decir de un buen sapo. Estos dos buenos amigos, con el fondo de su acogedora charca, me transportan a los días en los que, de pequeño, también jugaba en un espacio parecido. Cuando entro en esta historia para releerla siempre me invade una sensación de plácida tranquilidad, aunque lo que se vive en ella nos hace estar un poco en tensión por…
Mi compañera, la  ilustradora Alejandra Morenilla Parada (reservados los derechos de autor) (http:// amorenillailustracion. blogspot.com.es/), con su inigualable manera de dar vida a los personajes a los que se enfrenta, comparte conmigo la satisfacción de poderlo traer a este blog para haceros pasar, espero que así sea, un rato agradable en la calidez de vuestros hogares o rincones preferidos. Gracias, Ale, una vez más, por esta bella ilustración. Recibe un afectuoso abrazo.
Otras entradas de esta historia las tenéis en los meses de enero, febrero, marzo, agosto y septiembre del año 2012, y en enero de este 2013. 
A vosotros, comentaros que estuve el otro día visitando la Feria del Libro de Madrid y aproveché para ponerme en contacto con todas las editoriales que allí estaban representadas. Les entregué mi tarjeta con la esperanza de que nos visitasen en este blog, y que se enganchasen a nuestras historias…espero que así sea y podamos disfrutar todos nosotros de ver finalmente estas ilusiones encuadernadas y en las librerías, al alcance de aquellos para los que han sido escritas e ilustradas. ¡A ver si es verdad!
Mientras tanto, os envío el más cariñoso de los saludos en esta tarde noche de  principios de un junio que, por aquí, en España, parece más que sea marzo.

José Ramón.

"Por su parte, Clara, se podría decir que era una rana muy atractiva, a los ojos de un sapo. Lo que más la caracterizaba era su alegría y vitalidad. Ciertamente era una rana muy juguetona y divertida..."

Este cuento está registrado con el nº de asiento 09/2010/2757 en el registro de la propiedad intelectual,
 y en:

2 comentarios:

ORB dijo...

Gracioso y bonito ese dibujo, vaya ya lo creo que lo es...Suerte con esas editoriales que visitaste en Madrid...Un saludo

José Ramón de Cea dijo...

Creo que si alguna se interesa lo será tras finalizar la Feria, que lo hará este fin de semana. Sí, yo creo también que lo es. Creo que es el tipo de dibujo que gusta a los más pequeños. Ya veremos. Gracias, ORB. Un abrazo.