sábado, 25 de mayo de 2013

¡¡NUEVO HITO ALCANZADO: 4.000 VISITAS!!





Hola amigos. De nuevo con vosotros por motivo de celebración: ya acariciamos las 4.000 visitas, algo que parecía muy lejano hace poco tiempo. Son cuatro mil deseos materializados por querer estar juntos; cuatro mil anhelos por querer sentir, por querer apartarnos de nuestro mundo e introducirnos en el mundo de las ilusiones; cuatro mil muestras de que nos necesitamos mutuamente: vosotros a mí, pues os brindo mi compañía cuando la buscáis y a algunos de vosotros mi amistad; y yo a vosotros que me incentiváis y me estimuláis a seguir compartiendo lo que escribo y mis compañeros ilustran. Precisamente hoy, os quiero presentar a otro de ellos: ante vosotros Jezabel Reigada García(reservados los derechos de autor) www.domestika.org/portfolios/jezabel_reigada
y https://www.facebook.com/JZBLRG  (aquí os aconsejo el marcar en “me gusta”, pues merece la pena). Jezabel es una magnífica ilustradora asturiana con la que comparto un proyecto desde hace tiempo y espero que pronto os pueda mostrar sus entrañables dibujos. Gracias, Jeza, por haberme prestado parte de tu arte para esta celebración que tanto significa para todos los que hacemos posible este blog. Me enorgullece formar equipo con alguien que tiene tanta sensibilidad al interpretar un texto, como eres tú. Un cariñoso abrazo.
Y a todos los que estáis detrás de vuestras pantallas: ¡enhorabuena por este nuevo logro! Por mi parte, sólo me queda decir gracias y mil gracias por esta nueva celebración que no hubiese sido posible sin vosotros.

De nuevo un afectuoso saludo para todos.


José Ramón.



PD: aprovecho para pediros disculpas por las “encuestas” que coloco en la parte superior derecha de la página, pues no funcionan del todo bien…es más, ¡funcionan del todo mal! Por ello quiero reiteraros que me gustaría saber vuestra opinión sobre las entradas que publico y, como no funciona el sistema de las “encuestas”, que lo hagáis mediante  vuestros comentarios en las entradas (pueden ser “anónimos”, pues el sistema os lo permite y a mí me es muy válido también. No tenéis el porqué revelar vuestra identidad si no queréis). Animaros, por favor. Gracias de nuevo. Otro afectuoso saludo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!, una vez más felicidades, por esas 4.ooo entradas...Un saludo

José Ramón de Cea dijo...

¡¡Muchas gracias!! La enhorabuena es para todos nosotros; yo sólo soy el gestor de la página. Un saludo afectuoso.

Unknown dijo...

Gracias a ti José Ramón, por permitirme dar vida, forma y color a una de tus magníficas historias...
un fuerte abrazo desde Asturias!! y otro de Inma, que ya está casi lista para poder presentarse a tus lectores!

Unknown dijo...

Una aclaración con tu permiso: si pincháis este enlace no hace falta registrarse para ver mis trabajos.Gracias por brindarme la oportunidad de darme a conocer:
http://www.domestika.org/portfolios/jezabel_reigada

Barbara García dijo...

Enhorabuena artistas. TU SÍ Q VALES JEZA!!!!

José Ramón de Cea dijo...

Gracias, Jeza. Voy a cambiar la entrada con el dato correcto de tu enlace porque merece la pena que tus futuros visitantes no tengan impedimentos a la hora de visitarla. Un cariñoso abrazo y deseoso de ver caminando a Irma...
Bárbara, encantado de tu visita y espero que seas una asidua a este espacio. Muchas gracias por ello y un afectuoso saludo porque si eres amiga de Jeza, ya está dicho todo. Muchas gracias por el piropo.
José Ramón.