domingo, 21 de abril de 2013

¡QUÉ EMPIECE EL ESPECTÁCULO!



Hola, buenas noches, amigos seguidores de esta ventana a las ilusiones. Tenía ganas de que llegase este día para poder, así, volver con una entrada relativa a este cuento tan especial, que nos sube a su carromato y nos da un paseo por los alrededores de su carpa, la del maravilloso Circo Markus; nos permite acercarnos a sus animales –los protagonistas en el día de hoy-; y si nos quedamos en silencio podemos oír como los niños, siempre con una excitación difícil de controlar, corren en busca de su asiento y gritan ansiosos a sus padres para que se den prisa…En este cuento, si nos dejamos llevar, viviremos todo esto de la mano de las magníficas y llenas de colorido, ilustraciones de mi compañera Laura Vazval (reservados todos los derechos de autor. http://lauravazval.blogspot.com), a la que una vez más doy las gracias por haber querido formar parte de mi proyecto, que ahora es el de los dos. Laura, un cariñoso abrazo acaba de salir de aquí hacia Asturias…espero que llegue con toda su fuerza J.
¿Sabéis una cosa? Os voy a confesar algo de lo que estoy orgulloso y muy agradecido. Cuando os hago mención a “mis” ilustradores lo hago, no porque hayan sido contratados por mí, y hayan recibido un pago por sus ilustraciones, no, porque eso no ha sucedido –cosa que no todo el mundo entiende-;  lo hago porque es todo lo contrario: han decidido formar equipo conmigo y, por ello, los considero, de corazón, parte de mí y de mis ilusiones. Realmente me siento muy afortunado por poder ver mis historias en mano de tan magníficos artistas. Ellos saben, al igual que yo, que llegará el momento en el que se interesen por nuestros proyectos y, ese día, temblarán las librerías…jajajaja. ¡A ver si es verdad!
Bueno, pues termino ya porque empieza la función…..
¡Acomodaos y disfrutad de esta nueva entrada!
¡Bienvenidos  de nuevo al gran espectáculo del circo!
¡Bienvenidos al circo Markus!


“Se sucedieron los días de fiesta y el circo acaparaba toda la atención del pueblo y sus gentes, con gran disgusto y enfado por parte del grupo de acróbatas.
............................................
Tras varias horas de tensa espera por el informe del veterinario, éste dictaminó: los animales están envenenados...............................”

Registro: 
(nº de registro de la propiedad intelectualV-898-13)
http://people.safecreative.org/jose-ramon-de-cea-velasco/u1108080449272. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabría decir, cual de los dibujos de este cuento es el más bonito, el anterior estaba hecho con todo lujo de detalles, y este casi que me atrevo a decir que lo supera...felicita de nuevo a Laura por ser una magnífica ilustradora, y por tener esa sensibilidad tan especial con el colorido que da a "QUÉ EMPIECE EL ESPECTÁCULO"...Os deseo mucha suerte.

José Ramón de Cea dijo...

Cada dibujo se complementa con el resto, ORB. Es un trabajo cuidado, estudiado, medido y mimado; hecho por una profesional como la copa de un pino, con la que he tenido suficiente feeling como para hacer, a nuestros ojos,un buen trabajo...aunque no parece que lo sea a los ojos de las editoriales...En fin,me imagino que está esperando a que llegue "la afortunada" que lo publique :-). Un afectuoso saludo para ti y mi agradecimiento, una vez más, para Laura.