miércoles, 6 de febrero de 2013

UN PRIVILEGIADO




Buenas tardes, queridos amigos de este blog. No quiero dejar pasar la oportunidad de traeros, a esta ventana, un regalo que me hizo este fin de año mi querida Nuria Feijoo. Nuria es una excepcional ilustradora con varios títulos publicados y una manera especial de dar vida a los personajes de las historias en las que se implica…a mí, en su momento, me atrapó su manera de ilustrar…y ¡¡todavía sigo enganchado!! Sé que en su momento podremos llevar a cabo un trabajo conjunto. Nuria, desde aquí te digo que me siento un privilegiado por haber recibido este regalo tan especial de felicitación del año nuevo que me hiciste a través de una de tus ilustraciones. Gracias de corazón y te envío, con mi agradecimiento, un cariñoso abrazo.
Espero que todos disfrutéis de esta imagen, como yo lo he hecho y lo sigo haciendo desde que la recibí. Esta ilustración es parte de las vertidas en el libro “El Lleó y el Ratolí” de Editorial Barcanova. (reservados los derechos de autor) (http://nuriafeijoo.blogspot.com.es/).
Un saludo muy especial para todos vosotros.
José Ramón.


No hay comentarios: