sábado, 12 de enero de 2013

SEGURO QUE SABES QUIÉN SOY...




Hola, buenas noches a todos. Me gusta poder dirigirme de nuevo a todos los que considero, en cierta manera, mis amigos. Y digo en cierta manera, porque los amigos, de vez en cuando, tienen citas en las que pasan ratos agradables: hoy tenemos una cita más para disfrutar de  este relato.  Está basado, como sabéis los antiguos de este blog, en un juego de pistas encaminadas a la resolución de una adivinanza que se presenta, de manera íntima, en el protagonista, anónimo, de esta historia. Es un relato muy corto y en cierto sentido romántico.
Podéis, si lo deseáis, visitar las entradas de: 10 de marzo, 25 de julio, 15 de septiembre  y 17 de noviembre; en las que podréis admirar las magníficas ilustraciones, a parte de la que os presento hoy, de mi querida Verónica G. Valencia (reservados los derechos de autor), (http://laverovalencia.blogspot.com.es/) (https://plus.google.com/117457260089954004440/posts), magnífica ilustradora valenciana que, como ya sabéis, comparte este proyecto conmigo. De nuevo gracias, Vero, por estas magníficas ilustraciones. Sé que al final verán oficialmente la luz. Te envío un cariñoso abrazo desde aquí.
Todavía estamos (creo que, por lo menos hasta que esta crisis aminore, así será) esperando la Editorial adecuada para este relato. 


¿Sabes ya quién soy?
Bueno, te doy más pistas.


(nº de registro de la propiedad intelectual09/2010/2757)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, si nos das más pistas mejor, así iremos sobre seguro, es interesante por eso queremos saber...Saludos

José Ramón de Cea dijo...

Lo siento, pero no se pueden dar más pistas...ya haya que esperar a verlo entre cartones. Gracias, ORB.