lunes, 22 de octubre de 2012

¡QUÉ EMPIECE EL ESPECTÁCULO!



Buenas noches, queridos seguidores de este blog. Hoy quiero compartir con vosotros la alegría por, tras unos meses de trabajo intenso, haber podido terminar "¡Qué empiece el espectáculo!": ya está dispuesto para ser ofrecido a las editoriales. Mi impresión es que ha quedado magníficamente ilustrado por Laura Vazval  (reservados todos los derechos de autor) http://lauravazval.blogspot.com; espectacular ilustradora asturiana. Muchas gracias, Laura, por esta maravillosa manera de dar vida a nuestro cuento y, sobre todo, por haber querido compartir conmigo este proyecto. Sé que no será el último.
Iréis disfrutando a partir de ahora de algunos de sus dibujos que iré presentando en este blog y estoy seguro de que a través de ellos seréis capaces de compartir la vida y los problemas que tuvieron que afrontar los integrantes del circo Markus.
¡Bienvenidos al gran espectáculo del circo!
¡Bienvenidos al circo Markus!
¡Qué empiece el espectáculo! 



 En “¡Qué empiece el espectáculo!” se cuenta cómo un modesto circo, el Circo Markus, se sobrepuso a una grave situación que se le presentó durante su temporada de actuaciones en aquella Villa. El Circo protagonista de esta historia era conocido por sus bien cuidados y amaestrados animales. Ellos son los protagonistas de este relato…bueno, ellos y sus cuidadores.
¡Qué empiece el espectáculo! es un buen ejemplo de cómo el Espíritu de Equipo y el Compañerismo, valores que poseían los integrantes del Circo Markus, son básicos para salir de cualquier situación por complicada que parezca.

 "...se disponía a dar comienzo la primera representación del grandioso espectáculo que, el Circo Markus, iba ofreciendo por todo el país.
¡Se apagan las luces!
Un rumor recorre los distintos niveles del graderío.........".

4 comentarios:

ethan dijo...

Otro cuento con una pinta estupenda y muy alegre la ilustración que enseñas. No sé a qué esperan las editoriales.
Un abrazo.

José Ramón de Cea dijo...

Ni yo tampoco...Gracias. Me alegro que te guste. A ver si hay suerte y lo podemos ver en papel...¡¡Ganará mucho!! Un abrazo.

Anónimo dijo...

Una pasada, para "QUÉ EMPIECE EL ESPECTÁCULO" un dibujo ¡ESPECTACULAR!,felicidades a los dos por ese buen trabajo.Saludos

José Ramón de Cea dijo...

Muchas gracias, ORB, en nombre de los dos. La verdad es que estamos muy satisfechos de como ha quedado y eso nos da buenas vibraciones...ya veremos.
Un saludo.