viernes, 12 de octubre de 2012

QUESO CREMOSO

"Un monasterio en el que sólo se oyen las pacíficas voces de unos místicos monjes, es el escenario de esta historia. ¿Sólo? Bueno, también, sobre todo por las noches si uno presta atención y si, principalmente, se está despierto, se oyen las voces divertidas de Alf y Gos. Divertidas a veces…
      Esta es una historia de aventuras en la que dos ratones campan a sus anchas por el monasterio, paseándose por los lugares donde trabajan, descansan y rezan los monjes a los que consideran sus amigos y protectores…bueno, no a todos."

Buenas tardes en esta lluviosa en Valencia: la lluvia es siempre una buena aliada de escritores y, por ello, me he decidido a contaros una noticia, creo que buena, sobre  "Queso Cremoso".
Traje un fragmento de este divertido cuento el tres de marzo de este año y os invito a releerlo para poneros en situación. 
Sonja Wimmer, una magnífica y conocida ilustradora. me ha mostrado su interés para, si aparece una editorial interesada en publicar "Queso Cremoso", y las condiciones nos son favorables a ambos, llegar a dar vida en imágenes a mis dos ratones: Alf y Gos. Este es el enlace de su blog que os recomiendo encarecidamente que visitéis: merece la pena por la plasticidad y belleza de su obra. http://www.sonjawimmer.blogspot.com.es/
Un saludo a todos y que disfrutéis del fin de semana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Suerte, esperemos que sea pronto. Saludos