martes, 25 de septiembre de 2012

LÁGRIMAS POR UNA AMISTAD



Buenas noches queridos amigos en este blog. Parece mentira, pero ya estamos al final de septiembre aunque todavía, por Valencia, nos resistimos a dejar marchar el verano.
Os traigo un nuevo un fragmento de "Lagrimas..." con su correspondiente ilustración que ha dado vida mi compañera, la  ilustradora Alejandra Morenilla Parada (reservados los derechos de autor) (http:// amorenillailustracion. blogspot.com.es/). Gracias, Ale, de nuevo, por esta aportación. Recibe un afectuoso saludo de todos nosotros.
Como ya os dije, estamos esperando la decisión de una editorial para que se vea nuestro trabajo publicado y lo podáis disfrutar entero.
Espero que os guste la viveza de los colores y la sencillez de la escena que contribuye de manera definitiva a atrapar al lector, y llevarlo a compartir con Jonás y Clara aquellas aguas sólo alteradas por los juegos de unos niños...
Buenas noches y que el clima de "Lágrimas por una Amistad" os acompañe en vuestros sueños. 




"No parece que una charca solitaria sea el lugar más adecuado para localizar la historia que voy a contar, pero lo cierto es que ocurrió así.
En un lugar, relativamente alejado de la ciudad; y digo relativamente, porque con cierta frecuencia acudían algunos niños a jugar con pelotas y a lanzar piedras al agua para ver quién, haciéndolas rebotar sobre la superficie, llegaba más lejos; es donde tuvo lugar esta historia en la que se vieron envueltos Jonás y Clara."

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso, me encanta...todos son bonitos pero "LAGRIMAS POR UNA AMISTAD" es mi preferido. Suerte una vez más.

José Ramón de Cea dijo...

¡¡Gracias!! Parece que eres a la única persona que le gusta, a juzgar por la cantidad de comentarios que tenemos...
Un afectuoso saludo y gracias de nuevo en nombre de Alejandra Morenilla.

Anónimo dijo...

No creo en absoluto que sea la única persona que le guste, la cantidad de entradas en este blog lo dice todo, pienso, que aveces somos un poquito vagos, para simplemente hacer un comentario sobre algo que nos gusta, y podemos perder horas y horas jugando con en el móvil, o cualquier otro medio que en realidad no nos aportan nada... deberían animarse y felicitaros por el trabajo que hacéis. Saludos

José Ramón de Cea dijo...

Gracias de nuevo, ORB. Un afectuoso saludo.

Alejandra dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios y sobretodo por el cariño!
A ver si tenemos suerte y esto sigue adelante.
Y muchas gracias en especial a ti José Ramón!

José Ramón de Cea dijo...

Gracias a ti, Ale, por tu sensibilidad a la hora de interpretar lo que escribí. "Lágrimas por una amistad" fue un cuento especial escrito en un momento especial. El amor entre Jonás y Clara va más allá de las vivencias en el día a día; va más allá de lo que juntos encontraban en su mundo, en el mundo que les rodeaba en aquella charca verde...como todas las charcas.
Fue nuestro primer trabajo y ambos le tenemos un cariño especial. Sólo deseamos que pronto pueda ser publicado porque sabemos que ha gustado mucho. La crisis que estamos sufriendo tiene atenazadas a las editoriales y son reticentes a aventurarse con dos noveles como somos Ale y yo. Cuando remita un poco esperamos que alguna apueste por estos encantadores personajes que son Jonás y su bella (a los ojos de un sapo) Clara.
Un afectuoso saludo para todos los que nos leéis y un abrazo para ti, Alejandra.