sábado, 2 de marzo de 2019

LA NOTA QUE FALTABA en una lista importante de libros recomendados




Queridos amigos de este blog, hoy os traigo una gran noticia que seguro que os alegrará a todos vosotros. Estoy seguro de que, sobre todo, os alegrará a los que ya tenéis en vuestras manos mi primer álbum ilustrado. "La nota que faltaba" está en la lista de los cinco libros que fomentan la creatividad y la amistad entre los niños. Ello es según El País. No puedo estar más de acuerdo con ello pero, lo que me llena de orgullo, y estoy seguro que a vosotros también, es que un periódico de tirada nacional y leído en todo el mundo de habla española, tan prestigioso como El País, lo haya colocado en el ranking mencionado. Aquí os traigo el enlace de la noticia para que lo disfrutéis:
https://elpais.com/elpais/2019/02/27/mamas_papas/1551263176_301709.html
Bueno pues ya me despido de vosotros no sin antes deciros que en breve os hablaré de nuestro trabajo que ya está en el proceso de edición. Me refiero a “Ciriaco y el caracol” que, si Dios quiere, será publicado por editorial Célebre. Hasta entonces, buenas noches y, por favor, no dejéis de soñar y de ser felices.
José Ramón.

No hay comentarios: