lunes, 28 de mayo de 2018

De nuevo una firma: 2 de junio en Zaragoza





Hola, mis queridos amigos y seguidores de nuestro blog, Esta entrada es muy corta pues solo os quiero informar, para aquellos que no lo hayáis leído en mi página de facebook (tenéis el enlace en la parte derecha de vuestra ventana y aprovecho, a los que tengáis facebook, a vuestro me gusta en esa página), de dos aspectos relativos a mi primer álbum ilustrado: La nota que faltaba. El primero de ellos es que el día 2 estaré firmando ejemplares en la feria del libro de Zaragoza. Los datos los podéis leer en la imagen que abre esta entrada. Espero poder conoceros personalmente a todos los maños y "adoptados" en Zaragoza que me seguís en el blog. No me privéis de poder saludaros (no hace falta que lo compréis si no queréis o ya lo tenéis. En ese caso es una buena oportunidad para que os lo pueda dedicar).


El otro aspecto es que, como sabéis muchos, la feria del libro de Madrid ya está a pleno rendimiento. Allí, en la caseta 222 de mi editorial, Kolima, podréis adquirir también : La nota que faltaba. Y si así lo hacéis y os ponéis en contacto conmigo ya sabéis que os puedo enviar una dedicatoria personalizada por email en pdf. 
En fin, que La nota… se mueve de nuevo para poder llegar a todos vosotros.
Por mi parte, os contaré cómo me haya ido la firma de ejemplares en Zaragoza y alguna foto podré poner.
Hasta entonces, recibid un gran abrazo y no os olvidéis de seguir soñando y siendo felices.
José Ramón.





No hay comentarios: