martes, 20 de febrero de 2018

MI ATARDECER




Hola, amigos, buenas tardes. Hoy os traigo un nuevo microrelato que me han seleccionado para formar parte de una antología junto con otros 449 elegidos de más de 800 participantes. No es que sea muy aficionado a transmitir sentimientos en muy, muy, pocas líneas, pero como cuesta poco tiempo hacerlos, en relación con el que cuesta para dar forma a un relato más largo o, en mi caso, un cuento, pues me divierte y pruebo a ver si pillo al jurado despistado y tengo la suerte (se necesita algo más que suerte…) de ganar algún concurso.
Me han seleccionado para formar parte del libro que editarán (para comprarlo: http://www.diversidadliteraria.com/librer%C3%ADa/libros-concursos/microatardeceres-i/ Como os he dicho en otras ocasiones yo no gano ni un solo euro con las ventas de los libros, ni con nada que tenga que ver con ellos, pero os lo pongo aquí por si alguno le pudiese interesar. Mi único premio, no habiendo ganado ni quedado finalista, es el haber sido incluido en la obra…siempre es importante) y por ello os lo quiero ofrecer para que podáis disfrutar de este género tan difícil. Yo estoy satisfecho como quedó.
Habla de lo que significa el atardecer en todo su sentido y con todos sus significados, figurados o reales. No os cuento más porque si algo tienen bueno este tipo de relatos es precisamente la cantidad de emociones que pueden suscitar en los lectores y en el momento de su lectura. Así es que os dejo con Mi atardecer.
Ya sabéis: soñad y sed felices. Un gran y cariñoso abrazo a todos vosotros.

Nunca supe qué significaba para mí "el atardecer". Nunca supe lo qué se supone representa un atardecer. Siempre quise descubrir, en las horas en las que se confunden las sombras, qué se llevaba el atardecer. Nunca me dio tiempo a entenderlo…Mi atardecer me pillo por sorpresa.



2 comentarios:

Helena Segura Alemany dijo...

Muchísimas felicidades José Ramón 😊💓 es un orgullo que te hayan seleccionado. Precioso como todo lo que haces. Un beso y a seguir así.

José Ramón de Cea dijo...

¡Muchas gracias, Helena! Escribo para todos los que apreciáis la manera que tengo de contar cosas y, si me faltaseis,...creo que dejaría de hacerlo. Un besazo también para ti. JR.