jueves, 2 de octubre de 2014

Y así, tranquilamente..., ¡9.000 visitas!



Hola, queridos amigos, ¿cómo os van las cosas? ¿Qué tal la vuelta tras el tiempo de verano? ¿Dura, verdad? No me extraña porque siempre el tiempo que reservamos para el descanso nos es insuficiente; al menos lo es para mí: quiero hacer muchas cosas en esos días; me hago una lista de todo lo que quiero terminar y empezar; de todo a lo que quiero dedicarme cuando no tengo algo que me urja, de todo para lo que necesito tiempo y tranquilidad…mucho tiene que ver con vosotros y con este espacio. Sí, para mí también representa una ensenada de quietud que me permite por unos minutos, más cortos de lo que yo quisiera, estar con vosotros, estar conmigo. En fin, que el verano se acabó y no pudimos hacer todo lo que planeamos porque también nos surgieron otros asuntos a los que, especialmente en vacaciones, nos gusta dedicar tiempo: a los amigos, a la familia…y claro, no está bien visto, al menos por los demás, el decir “esperad un momento que voy a meterme en mi blog…”; no, no queda bien…no queda nada bien… y por ello no lo hacemos.
Pero ya pasó ese período y ¡¡las reglas son otras!! Ahora si queda bien el entrar aquí y pasar un rato agradable contándoos mis historias y mis ilusiones. Y entre ellas está que hoy celebramos las 9.000 visitas…ya creo que estamos hablando de números importantes; sobre todo si tenemos en cuenta que al mes es raro ver más de tres entradas en nuestro blog…aquellos blogs con más entradas que nosotros, aparte de llevar activos más años (nosotros unos dos años y medio efectivos), tienen una frecuencia en la publicación de varias entradas a la semana…y no me negaréis que de menor calado que las nuestras, eh?! J Es broma. Permitidme bromear con vosotros en este sentido. Lo hago porque realmente estoy muy contento por haber sido capaz de, entre todos, llegar a este punto. ¡Enhorabuena por nuestras 9.000 visitas!
Y para celebrarlo hoy os quiero presentar a una artista sensacional, con una sensibilidad que le brota por los cuatro costados y que espero que en un futuro podamos compartir proyecto para que disfrutéis tanto con su arte como deseo hacerlo yo. Me refiero a Judit Labória (reservados los derechos de autor), una encantadora catalana que regala su carisma a través de sus muñecas sin boca. No la necesitan pues con sólo mirarlas y admirarlas es posible reconocer y empaparse de lo que Judit lleva dentro. Aquí podéis disfrutar y engancharos  a las muñecas de la armonía y el cálido recogimiento…creo que somos unos afortunados por haber recibido esta visita tan especial:
http://juditlaboria.blogspot.com.es/ ; https://www.facebook.com/pages/Judit-Lab%C3%B2ria-Vizcarro/269515606404836
Judit, gracias de corazón por tu desinteresada colaboración. Creo que esto puede ser un anticipo de un futuro tras el Regreso al Principio…Éste espacio espero que sea el tuyo también y agradeciéndote de corazón “tu muñeca” de parte de todos los que hacemos posible este blog, te doy la bienvenida. Un abrazo agradecido.
Bueno, pues ¿qué más? Pues una sorpresa…¿Os acordáis que os proponía que pensásemos en algo especial para la celebración de las 10.000 visitas? Pues creo que ya tengo algo especial. Os propongo lo siguiente: desde hoy mismo y hasta el día en el que cumplamos las 10.000 visitas (¡¡suena muy bien!!) tenéis tiempo para hacer los comentarios que deseéis en esta entrada de celebración de las 9.000 visitas, o en cualquiera de las otras que podéis encontrar aquí y que han ido configurando, día a día, lo que hoy es y representa nuestro blog. Y…¿eso para qué? —os preguntaréis. Pues porque quiero celebrar las 10.000 visitas como mejor lo sé hacer: regalándoos un cuento con mi dedicatoria y firma original. ¿Quién lo recibirá? Pues aquél/aquella de vosotros que más comentarios haga a las entradas del blog, incluida ésta, desde hoy mismo hasta el día que publique la de celebración del hito de las 10.000 visitas. El cuento lo mandaré a aquella dirección del mundo que toque, sin restricciones —necesitaré en su momento la dirección postal para enviarlo, o dirección de correo electrónico para hacerlo escaneado, si “el ganador” no desea enviarme, a mi dirección de correo particular que todos conocéis, sus datos personales—. Los comentarios son válidos en cualquier idioma. ¡Ahí está el ofrecimiento! Creo que de esa manera contribuimos todos a esta significativa celebración.
A partir de la de 10.000 ya las celebraciones las espaciaré de cinco mil en cinco mil, o algo así. ¡Ya estaremos dentro de los blogs con amplio seguimiento!
Bueno, pues muchas cosas hoy, ¿eh? Me ha encantado pasar con vosotros este largo rato. Ahora os toca a vosotros contarme cosas: hay en juego uno de mis cuentos.
Un abrazo a todos vosotros y qué paséis una feliz noche o día, según desde donde me leáis.
José Ramón.


5 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por tus palabras y felicidades por las 9000 visitas !! Un abrazo.

ethan dijo...

¡Felicidades, dentro nada los cinco dígitos!
Nos vemos muy pronto, hasta entonces un abrazo.

José Ramón de Cea dijo...

Gracias a ti, Judit. Es un gran placer que hayas querido entrar en nuestro espacio. ¡¡Un abrazo!!

Gracias, Ethan. ¡Nos vemos pronto! Espero que me deje el resfriado que tengo :-) Un abrazo.

Anónimo dijo...

Felicidades,enhorabuena!!! las 10.000, ya están ahí, y creo que a cualquiera de los que pasamos por aquí, nos haría ilusión ese cuento...Suerte y que haya muchos comentarios.

José Ramón de Cea dijo...

Muchas gracias, ORB, una vez más. Déjame que te diga una cosa...el día que cumplamos las 10.000 visitas te haré llegar un cuento firmado y dedicado por mí. No es necesario que hagas demasiados comentarios por ese motivo: tú te lo has ganado por todos los que has hecho desde el principio de nuestra andadura. Has sido parte importante en la consecución de, al menos, estas 9.000 y por ello permíteme que te haga este pequeño obsequio de reconocimiento. Sólo me tienes que hacer llegar tu dirección (física o e-mail, como quieras) a la que hacértelo llegar una vez cumplamos ese nuevo e importante hito. Mi dirección de e-mail la tienes en la página principal del blog, donde pone el anagrama de facebook. Un abrazo y muchas gracias por tu felicitación, de nuevo.