lunes, 14 de julio de 2014

TRADUCTOR




Queridos amigos, os quiero de nuevo llamar vuestra atención sobre la posibilidad que tiene el blog de poder leerlo en vuestro propio idioma. El pasado 13 de febrero ya os lo recordaba y lo quiero hacer de nuevo hoy: no quiero que nadie se quede sin poder sentirse a gusto con el calor de mis ilusiones. Aprovecho para dar la bienvenida a nuevos amig@s que nos han descubierto -algunos de ellos inesperados- y llegan, espero, para quedarse. A vosotros, los nuevos integrantes de nuestro grupo, mi cordial bienvenida con el deseo de que vuestro paso por aquí os sea todo lo agradable que esperáis de ello y os animo a que participéis activamente con vuestros comentarios a mis entradas. Un abrazo para todos vosotros.
Como os decía, os quiero recordar que la situación del "translate" la podéis encontrar en la posición que os muestro en la imagen: debajo del QR del blog. Con él podréis acercaros a mis historias en vuestra lengua materna 
Un saludo muy cariñoso a todos, desde orillas del Mediterráneo, y que tengáis una feliz cálida noche, .
José Ramón.



No hay comentarios: