martes, 26 de noviembre de 2013

PASO A PASO, ALGUNO MÁS LARGO QUE OTRO…¡¡6.000 VISITAS!!



Hola amigos, ¿cómo estáis? ¿Cómo sentís que os trata la vida? A veces bien y otras mal, ¿verdad? Pues a mí, como podéis imaginar me pasa lo mismo. Ahora estoy en la época buena en la que estoy tranquilo interiormente y las cosas no me van mal. La verdad es que cuando no es así me busco algo, la mínima cosa/situación ilusionante, y cambio el sentimiento negativo por otro que me ayuda a esperar algo en el futuro próximo, que me devuelve el interés por continuar en este camino, a veces difícil, que es la vida. Bueno…pero hoy no hay que rebuscar mucho en ese baúl de la esperanza que siempre tenemos en la reserva de nuestro vivir; ¡¡ HOY HEMOS ALCANZADO JUNTOS LAS 6.000 ENTRADAS!! Hoy tenemos suficientes excusas para seguir ilusionados; suficientes motivos para estar orgullosos de tener un lugar como éste, hecho por todos nosotros (yo sólo soy el “administrador” J ) y para nosotros; un lugar al que acudimos cuando necesitamos compañía o, tan sólo, sentir que hay alguien más al otro lado, sentir su presencia a través del incansable pasar del número de visitas; saber que al otro lado hay alguien que piensa que, más tarde o temprano, nos asomaremos sin casi molestar, de puntillas quizá, y nos atreveremos a pasar nuestra vista por sus pensamientos y por sus ilusiones compartidas: algunos, los menos, lo empleamos como refugio para escribir lo que no se suele decir.

De verdad, enhorabuena a todos por este nuevo hito conseguido. Muy especialmente mi enhorabuena a los nuevos amigos que se han incorporado a nuestra sala especial dedicada a la literatura infantil, en su versión de álbum ilustrado. Sé que ha habido unos cuantos que se han acercado a esta ventana para quedarse; alguno de países exóticos, de gente encantadora que en estos días no están pasando por buenos momentos. A ellos, desde aquí, nuestro cariño, solidaridad y nuestra calurosa bienvenida animándoles a que se mantengan con nosotros y participen con sus comentarios sobre lo que lean aquí y sobre lo que, al hacerlo, seamos capaces de transmitirles. Bienvenidos.

Pero, ¿de quién es la simpática ilustración que nos ayuda en nuestra celebración? Pues ni más ni menos que de mi compañero, el ilustrador Daslav Mirko Vladilo Goicovic (reservados los derechos de autor) (http://damivago.cl/) (http://damivago.cl/blog/blog-de-respaldo), que desde  la lejanía, sabéis que vive en Chile, ha querido celebrar con nosotros, de la manera que mejor sabe, por medio de sus simpáticas ilustraciones, con esos números que no se colocan bien en su sitio J, estas seis mil visitas recibidas desde la apertura de este blog. Muchas gracias, Daslav. Sé que estás muy ocupado con tus responsabilidades y por eso te agradezco mucho más el que hayas querido estar con nosotros en esta nueva celebración camino de las primeras diez mil…ya queda poco. Recibe un fuerte abrazo desde aquí, con el aprecio de todos los que formamos esta pequeña comunidad y disfrutamos de tu arte. Amigos, si todavía no lo habéis adivinado, Daslav es el autor de las ilustraciones de mi cuento…os dejo a vosotros que lo adivinéis y me lo digáis por medio de vuestros comentarios.

¿Sabéis otra cosa? Diréis que no porque no lo he contado todavía…pues que tengo una buena noticia que daros: el otro día se puso en contacto conmigo, tras visitar nuestro blog, una prestigiosa editorial de libros de textos para niños en los primeros años de escuela, proponiéndome una colaboración para la creación de un personaje, con su historia, que sirva de hilo conductor a la hora de ir, a través de las páginas de los textos del curso, enseñando las distintas materias a los alumnos. El proyecto no está todavía definido, pero el ofrecimiento “…creemos que eres un muy buen candidato…” está hecho y mi respuesta positiva e ilusionada (ante las nuevas facetas que nos muestra la vida…al principio lo comentaba…) también. Falta el acuerdo final, una vez sea definido definitivamente el proyecto y las condiciones de entrega de trabajos. Estoy ilusionado y, por supuesto, vosotros, mis amigos en esta empresa, seréis los primeros en saber el final de la historia.

Bueno, pues con la vista puesta en estos números que nos ha regalado mi compañero Daslav, y con las ilusiones que cada uno hayamos descubierto al leer lo que hoy os traigo aquí, me despido de vosotros con un cariñoso saludo. Buenas noches y felices e ilusionantes sueños.


José Ramón.

4 comentarios:

Daslav Vladilo dijo...

Gracias por la mención :D es un gusto compartir y cooperar con mi arte y espero tener novedades sobre el cuento jaja..como te he comentado se me ha juntado bastante trabajo....lo que es bueno pero al mismo tiempo me quita el tiempo en dedicarme un poco más al dibujo SALUDOSSS

ORB dijo...

ENHORABUENA!!!, por esas 6.000 visitas y sobre todo por esa buena noticia, un saludo y MUCHA SUERTE..

José Ramón de Cea dijo...

Gracias, Daslav, por compartir estos momentos con nosotros y acercarte a todos nosotros con tus comentarios. Un abrazo afectuoso con mi agradecimiento, de nuevo.

José Ramón de Cea dijo...

Gracias, ORB. Sí, creo que es una buena noticia lo de la editorial y estoy esperando con la ilusión que mencionaba en la entrada, aunque todavía tendremos que atar algunos asuntos antes de empezar con él trabajo, aunque estoy seguro de que no habrá ningún problema porque estoy deseando empezar. Ya te contaré, sobre todo a ti que llevas con nosotros fielmente desde casi el inicio de este punto de cita. Un afectuoso abrazo también para ti.