domingo, 23 de diciembre de 2012

¡¡Ya estamos en las 2.000 visitas!!

Buenas noches, queridos amigos de este blog. Hoy, 22 de diciembre (aunque a la hora en la que escribo esto ya sea el día 23), día de la Lotería Nacional en España, hemos recibido un regalo en el blog: el visitante 2.000 se ha asomado a nuestras páginas. Creo saber quién ha sido; quién ha querido ser el que se lleve ese "record"...Enhorabuena  a él/ella especialmente y a todos los que decidís compartir unos minutos conmigo, con nosotros, a través de este espacio para la literatura infantil. Y os doy y nos damos la enhorabuena porque este blog es de todos, aunque yo sea el que lo gestiona, y porque el 14 de junio pasado tan sólo habíamos registrado 409 visitas, lo cual en aquel momento era un mundo porque el blog llevaba funcionando a pleno rendimiento un mes y poco más. De verdad que lo considero un regalo, precisamente en este día, y quiero dejar constancia de ello a través de estas letras.
Os quiero animar a que participéis en los comentarios a las entradas que voy introduciendo, porque eso hace al blog más dinámico y entretenido. También os quiero pedir vuestra colaboración en las encuestas que voy publicando porque de ellas saco información importante para mejorar este rincón.
Por último, querría aprovechar para felicitaros las Navidades a todos los que las celebréis, con el deseo de que seáis muy felices en este tiempo y hagáis felices a vuestros amigos y familiares. ¡¡Feliz Navidad!!
Un cariñoso saludo a todos.

9 comentarios:

Cuentos para peques dijo...

Enhorabuena por esas 2.000 visitas!! Feliz Navidad para ti también:)

Unknown dijo...

Felicidades por el blog, todo una sorpresa.
Feliz Navidad.
Gabi

José Ramón de Cea dijo...

Muchas gracias por tu comentario CpP (sigo sin saber tu nombre...perdona). Se agradece este tipo de enhorabuenas porque cuesta llegar a este punto sin haber conseguido, todavía, el compromiso de ninguna editorial (el año noi ha sido bueno económicamente, pero.... Gracias de nuevo.

José Ramón de Cea dijo...

Gracias, Gabriel. Me alegro que haya sido grata la sorpresa. Espero verte por aquí alguna vez y que pronto puedas contar estos cuentos a tus nietos...:-))Un fuerte abrazo y Feliz Navidad.

Cuentos para peques dijo...

Mi nombre es Elisabeth. Esperemos que el año que va a entrar sea mejor y alguna editorial se fije en las historias que has creado. ¡Hay que ser optimistas! Un saludo.

José Ramón de Cea dijo...

Gracias, Elisabeth. Esperemos que se cumplan tus deseos. Tengo ganas de que podáis leer mis cuentos y no sólo trozos...
Saludos y Feliz Navidad de nuevo

Anónimo dijo...

Enhorabuena, por esas 2000 visitas, Feliz Año. Un saludo

José Ramón de Cea dijo...

Gracias, ORB. Feliz año también para ti. Un afectuoso saludo, compañero/a de viaje en este blog desde casi sus inicios. Esta celebración es también tu celebración.

Anónimo dijo...

Gracias a ti, por hacerme participe en esta celebración. Me alegra, ver que se van animando a participar en este blog con sus comentarios, enhorabuena también por esto.