sábado, 10 de marzo de 2012

SEGURO QUE SABES QUIÉN SOY...

 
 
 “Seguro que sabes quién soy” es un relato basado en un juego de pistas encaminadas a la resolución de la adivinanza que se presenta de manera íntima en el protagonista, anónimo, de la historia.
 Es un relato corto, muy corto, pero con una alta carga de sensibilidad y, aun no queriendo inicialmente, de romanticismo.




Me gustaba contigo saber de ti…

Me gustaba sin ti, verte a través de otros ojos…

Jugaba contigo a lo que más te gustaba…                               

Compartía contigo tu desagrado por lo que no te gustaba…

¿Sabes ya quién soy? 

 Quería querer a quien querías, y consolarte cuando a quien querías, no te correspondía…

.....................................................


Me necesitabas y sin mí no eras nada…
....................
 

 ¡¡¡Sé que lo adivinaste!!!… 

..............................................

(nº de registro de la propiedad intelectual09/2010/2757)
http://people.safecreative.org/jose-ramon-de-cea-velasco/u1108080449272

1 comentario:

.Vazval dijo...

!Me encanta!.Me has emocionado.
A pesar de lo escueto del texto , yo si sé quien es.
Es el ser interior que siempre está ahí.
Es el Yo Soy individual y colectivo a la vez. Es pura metafísica.
!!Ahora si que me has sorprendido!!